Haga posible su Everywhere Workplace

Ivanti localiza, repara y protege de forma automática todos los dispositivo, desde cualquier lugar. Ivanti se lo pone fácil y se compromete a que sus equipos funcionen a pleno rendimiento, tanto si están ubicados en un pasillo o repartidos por todo el mundo.

Drag to resize

Presentación comercial de la marca y sus soluciones

Anna Colucci
Directora Alianza y Marketing, Ivanti LATAM

Angelica Guzmán
Country Manager, Ivanti Mexico

Monica Arroyo
Gerente de Producto

Hacemos el everywhere workplace posible

Ivanti ha añadido capacidades de seguridad amplias a su portafolio a través de las adquisiciones de marcas líderes en el mercado, como Pulse Secure, Mobilelron y Risk Sense.

Al integrar lo mejor de las tecnologías y productos de estas empresas, Ivanti se coloca en una posición única para ofrecer a sus partners un portafolio excepcional para apoyar a sus clientes finales en sus desafíos de transformación digital de sus lugares de trabajo, permitiendo una experiencia de usuario fluida, segura y personalizada en todos los dispositivos de la empresa, mas aún cuando todos los estudios señalan que mas del 50% de los empleados continuarán trabajando desde casa.

Ivanti habilita y protege el lugar de trabajo en todas partes para que las personas y las organizaciones puedan gestionar y automatizar las tareas de descubrimiento, gestión, seguridad y servicio de sus activos de TI.

El portafolio de Ivanti incluye soluciones de gestión unificada de endpoints, seguridad zero trust y gestión de servicios, líder del mercado.
Write your awesome label here.

Ver otros cursos

Sorry , no results found