Seminario interactivo

Seminario:
SD-WAN: Arquitectura de redes inteligente y flexible

SD-WAN, o Software Defined Wide Area Networking, es una arquitectura de red, enfocada en utilizar software para hacer que las redes de área amplia sean más inteligentes y flexibles, proporciona un mecanismo de control centralizado, que se encarga de determinar y enrutar el camino ideal para el tráfico ya sea de MPLS, 3G, 4G, 5G o banda ancha, garantizando que las organizaciones accedan de una manera más rápida y fácil a las aplicaciones en la nube.

SD-WAN, generalmente comienza por conectar sitios directamente a Internet a través de enlaces de banda ancha de consumo masivo, en lugar de enviar todo el tráfico de regreso a una oficina regional, a través de líneas privadas, que a menudo se basan en una tecnología antigua y costosa, conocida como MPLS. Con SD-WAN las configuraciones y las políticas de acceso se manejan en forma centralizada, aplicándose fácilmente en todos los sitios, eliminando la necesidad de administrar cada dispositivo WAN manualmente.
Write your awesome label here.

¿Qué incluye?

  • 3 módulos
  • 15 videos
  • 8 evaluaciones
  • 10 lecturas
  • 1 constancia

Conozca más:

SD-WAN, o Software Defined Wide Area Networking, es una arquitectura de red enfocada en utilizar software para que las redes de área amplia sean más inteligentes y flexibles.

Proporciona un mecanismo de control centralizado, que se encarga de determinar y enrutar el camino ideal para el tráfico, ya sea de MPLS, 3G, 4G, 5G o banda ancha, garantizando que las organizaciones accedan más rápida y fácilmente a las aplicaciones en la nube.

Dirigido a:

Gerentes de tecnología, ingenieros en redes y técnicos especializados en enrutamiento y tráfico de datos basado en la nube.
Cualquier persona interesada, con conocimientos fundamentales de redes y seguridad de la información, puede inscribirse al seminario
Es un seminario de nivel básico
CONOCE A LOS INSTRUCTORES

Marvin Jiménez, Rodrigo Moreno y Jorge Cisneros

Expertos en tecnología de redes SD-WAN. Marvin Jiménez es Ingeniero de preventa para LATAM de Riverbed, Rodrigo Moreno forma parte del equipo de Fortinet como Channel System Engineer y Jorge Cisneros se desempeña como Territory Sales Engineer para México y Latinoamérica en ForcePoint. Los tres participan como speakers de MAPS-U y comparten su experiencia en la descripción del alcance, configuración y aplicaciones de la arquitectura SD-WAN como redes inteligentes y flexibles.
Patrick Jones - Course author