SEMINARIO INTERACTIVO

Seminario.
BAS: Breach and Attack Simulation

Las tecnologías BAS: Breach and Attack Simulation, están basadas en simulación, ejecutándolas continuamente o bajo demanda, sin afectar los sistemas en operación.

Las simulaciones se concentran en ataques múltiples, internos o externos, probando la vulnerabilidad de una organización ante Ransomware, Phishing, Whaling o algún Malware oculto en publicidad o enlaces maliciosos. El resultado permite identificar las brechas de seguridad, determinar el nivel de protección de la arquitectura de seguridad y analizar las configuraciones.

De acuerdo con Gartner: "La capacidad de proporcionar pruebas continuas con un riesgo limitado, es la ventaja clave de las tecnologías BAS, son utilizadas para alertar a las partes interesadas de TI y negocio acerca de las brechas existentes, validando la infraestructura y las configuraciones de seguridad”, tienen amplio crecimiento en los años recientes, se aplican en pruebas continuas de protocolos http y https, Endpoints y correo electrónico, entre otros.

Le invitamos a conocer más acerca de estos temas, en este seminario, hemos preparado experiencias de aprendizaje enfocadas en BAS que le permitirán conocer y comprender el alcance de estas tecnologías
Write your awesome label here.

¿Qué incluye?

  • 2 módulos
  • 12 videos
  •  10 evaluaciones
  • 4 lecturas
  • 3 trabajos en casa
  • 1 constancia

Conozca las tecnologías BAS: 

Las tecnologías BAS están basadas en simulaciones que se concentran en ataques múltiples, internos o externos, probando la vulnerabilidad de una organización ante Ransomware, Phishing, Whaling o algún Malware oculto en publicidad o enlaces maliciosos. Analizan las vulnerabilidades a través de ataques simulados programados que permiten verificar el estado de las herramientas de seguridad de una organización.

Dirigido a:

Directivos y gerentes de seguridad de la información, ingenieros de sistemas, técnicos en seguridad informática y cualquier persona interesada en aspectos relacionados con la prevención y simulación de ataques a la información en empresas y organizaciones.

Es un seminario de nivel básico.
CONOCE AL INSTRUCTOR

Félix López

Speaker de MAPS University y gerente de ingeniería de MAPS Disruptivo, experto en seguridad informativa, comparte sus habilidades en las tecnologías BAS (Breach and Attack SImulation), explicando sus orígenes hasta los conceptos básicos que permiten aplicarlas en diferentes aspectos de la seguridad de información en las organizaciones.
Félix López
Gerente de Ingeniería MAPS Disruptivo