Seminario interactivo

Seminario:
Protección de datos sensibles

Las soluciones tradicionales para proteger datos sensibles examinan la información que intenta salir y deciden si deben o no hacerlo, es un proceso que requiere definir políticas y reglas que describan los requisitos de salida eficientemente, realizando esfuerzos de clasificación o catalogación de la información, considerando los repositorios digitales deben revisarse, así como determinando lo que es confidencial y lo que no lo es.

Para proteger los datos sensibles se requieren esfuerzos en configuración, clasificación y gestión de políticas y reglas para afinarlas adecuadamente. En este seminario aprenda cómo hacerlo, observe las características de tecnologías que se utilizan, es de nivel intermedio.
Write your awesome label here.

¿Qué incluye?

  • 2 Módulos
  • 14 Videos
  • 14 Evaluaciones
  • 3 Lecturas
  • 1 Constancia

Conozca más:

Determinar cuál información es confidencial y cuál no, es una labor complicada, los usuarios y directivos que trabajan día a día con ella son quienes la conocen  y determinan su importancia y necesidad de protegerla, aprenda cómo definir políticas y reglas que le permitan realizar estas actividades, conozca características de tecnologías que se utilizan para gestionar datos sensibles y definir requisitos de salida adecuados que favorezcan la seguridad de una organización.

Dirigido a:

Personal de TI responsable de la protección de datos sensibles, directivos, gerentes y jefes de tecnologías de la información dedicados al monitoreo y resguardo de datos en la organizaciones, así como a toda persona interesada en los contenidos.

Es un seminario de nivel intermedio.
CONOCE A LOS INSTRUCTORES

Armando Galván y Jonathan Rodríguez

Armando y Jonathan son dos expertos en tecnologías para protección de datos sensibles, en este seminario nos comparten su experiencia acerca de la evolución de la seguridad de la información y la configuración de políticas y reglas para una protección eficiente, eficaz y consistente. Ambos son instructores invitados de MAPS-U, Jonathan colabora en MAPS Disruptivo y Armando en Forcepoint, ambas empresas líderes en la industria de la ciberseguridad.
Patrick Jones - Course author