Seminario Interactivo

Seminario:
¿Cómo protegerse del secuestro de datos?

El secuestro de datos o Ransomware es un software malicioso que encripta los archivos importantes de una computadora y muestra mensajes que exigen el pago de dinero para restablecer el buen funcionamiento de algún sistema informático.

En esta solución de aprendizaje se estudian conceptos y herramientas de seguridad informática para comprender algunas técnicas enfocadas en evitar el secuestro de datos.

Los contenidos cuentan con videos interactivos, módulos de aprendizaje y documentos de apoyo con información de marcas líderes del sector.

Se complementa con actividades de aprendizaje y evaluaciones que permiten al participante avanzar en la adquisición de los conocimientos y habilidades esperados. Es de nivel básico.
Write your awesome label here.

¿Qué incluye?

  • 5 módulos
  • 14 videos
  • 11 evaluaciones
  • 5 lecturas 
  • 1 constancia

Conozca más:

Estudie los conceptos y herramientas de seguridad informática que le permitirán comprender algunas técnicas para protegerse del Ransomware.

Dirigido a:

Gerentes, mandos medios y personas interesadas en los conceptos relacionados con la prevención y protección del secuestro de datos.

Es un seminario de nivel básico.
Conoce a los instructores

Jonathan Rodríguez y Luis Antonio Ruíz

Ingenieros de producto con amplia experiencia en temas de  prevención, protección y configuración de soluciones de seguridad informática. Forman parte del personal técnico especializado de MAPS y participan continuamente en proyectos relacionados con la puesta en marcha de herramientas, software y equipos para proteger la información de diversas organizaciones.
Patrick Jones - Course author