Descubra la infraestructura invisible

Hoy en día, nuestra plataforma Enterprise Cloud líder en la industria permite a miles de empresas ejecutar sus aplicaciones y cargas de trabajo con un rendimiento sin igual, en cualquier nube que resulte apropiada (privada, pública o periférica) sabiendo que funciona sin problemas con una intervención mínima.

Drag to resize

Tech Refresh

Nayeli Mora
Ingeniero de Producto


Ayudamos a nuestros clientes a modernizar sus centros de datos y a ejecutar aplicaciones a cualquier escala, en sitio y en la nube.

El software Nutanix unifica nubes privadas, públicas y distribuidas, y permite que los departamentos de TI ofrezcan aplicaciones y datos que impulsan sus negocios.

¿Cómo lo hacemos?

Las soluciones de Nutanix se basan en la tecnología de infraestructura hiperconvergente (HCI) más popular del sector: un stack completo 100% definido por software, que integra procesamiento, virtualización, almacenamiento, redes y seguridad para impulsar cualquier aplicación, a cualquier escala.

El software y los servicios en la nube de Nutanix unifican las operaciones de TI y brindan una movilidad de aplicaciones sin fricción en distintos entornos de nube.
Write your awesome label here.


Ver otros cursos de

Sorry , no results found