Malwarebytes tecnología de última generación contra amenazas avanzadas

Malwarebytes ha creado la mejor defensa frente a las amenazas avanzadas. Nuestra tecnología de última generación protege a las empresas de los ataques Anti-Exploit, Anti-Malware, Anti-Ransomware, etc., ayudando a solucionar los daños que otras soluciones de seguridad no pueden resolver.

Drag to resize

NEBULA

Marcelo Holtz
Regional Sales Manager, Latin America & the Caribbean
de Malwarebytes

NEBULA es una plataforma de seguridad alojada en la nube que maximiza los recursos limitados y simplifica la protección del punto final

Cuando se trata de administrar la protección de endpoints, las compañías necesitan una solución simple que libere los recursos TI y ofrecer una rápida visibilidad de los problemas asignados y las amenazas emergentes.

Los equipos de TI también necesitan un plataforma que facilita enviar actualizaciones y comprender el estado de cada punto final, incluso cuando están fuera de la red corporativa, por lo que pueden desarrollar una postura de seguridad sólida para la organización.

Malwarebytes Nebula es una plataforma de operaciones de seguridad alojada en la nube que permite administrar el control de cualquier incidente de malware o ransomware, desde la alerta hasta la reparación.

Integrando todos los productos Malwarebytes en uno solo, Malwarebytes Nebula aumenta nuestras soluciones con una interfaz de usuario guiada, amenaza de próxima generación capacidades de inteligencia e integración que maximizan sus inversiones en seguridad en toda la organización.
Write your awesome label here.


Ver otros cursos de

Sorry , no results found