ITSD2020 CHECK POINT - Grant Asplund Chief Cybersecurity Evangelist en Check Point

¡Protegiéndote de ti! Presentación por parte de Grant Asplund Chief Cybersecurity Evangelist en Check Point El uso de nubes públicas …
Arrastra para cambiar el tamaño
Arrastra para cambiar el tamaño

ITSD2020 CHECK POINT - Grant Asplund Chief Cybersecurity Evangelist en Check Point

Grant Asplund
Chief Cybersecurity Evangelist en Check Point

El uso de nubes públicas para los centros de datos empresariales ahora es general. Las ventajas son significativas y la agilidad ganada es indiscutible. Sin embargo, la cantidad de servicios y opciones que se ofrecen es desalentadora, y con estas elecciones vienen las consecuencias. Una mala configuración puede poner en riesgo a toda su organización… o peor.

Otra realidad a la que se enfrentará al escalar es el desafío de usar una interfaz “talla única” donde todo deba estar incluido. Imagine desplazarse por las listas de activos cuando los números están en cientos o incluso miles de ellos. Solo imagine tratar de encontrar un servicio de almacenamiento en la nube “S3 bucket” mal configurado o expuesto cuando tenga miles, está tratando de encontrar una aguja en un pajar.

Y si usted es como la mayoría de las empresas, con recursos limitados y no cuenta con profesionales de seguridad experimentados y capacitados que mantengan sus entornos de nube, esta situación incrementa los riesgos. Los entornos en la nube disponibles hoy en día son extremadamente completos y potentes, pero en manos no calificadas, un dedo puede tener consecuencias nefastas. Y a medida que implemente servicios efímeros nativos de la nube, como las funciones Lambda y otros componentes de la plataforma nativa de la nube, surgirán nuevos desafíos al realizar la detección y atribución de amenazas.

En esta sesión, verá su futuro y qué esperar al administrar su centro de datos basado en la nube pública. Aprenderá por qué Gartner dice: “Hasta 2023, al menos el 99% de las fallas de seguridad en la nube serán culpa del cliente”. Destacaremos los principales desafíos que enfrentará y le mostraremos para qué debe prepararse antes de escalar. También detallaremos las mejores prácticas recomendadas para asegurar y mantener el cumplimiento en su centro de datos en la nube pública.
Escriba su impresionante etiqueta aquí.

Ver otros cursos