Malwarebytes tecnología de última generación contra amenazas avanzadas

Malwarebytes ha creado la mejor defensa frente a las amenazas avanzadas. Nuestra tecnología de última generación protege a las empresas de los ataques Anti-Exploit, Anti-Malware, Anti-Ransomware, etc., ayudando a solucionar los daños que otras soluciones de seguridad no pueden resolver.

Drag to resize

ITSD 2020

Marcelo Holtz
Latin America Sales Manager at Malwarebytes


Malwarebytes protege de forma proactiva a las personas y las empresas contra amenazas peligrosas como malware, ransomware y exploits que escapan a la detección de las soluciones antivirus tradicionales.

Malwarebytes reemplaza por completo el antivirus con tecnología impulsada por inteligencia artificial que detiene los ciberataques antes de que puedan comprometer las computadoras domésticas y los puntos finales comerciales. Más de 60.000 empresas y millones de personas en todo el mundo confían y recomiendan las soluciones de Malwarebytes.

Nuestro equipo de investigadores de amenazas y expertos en seguridad procesa las amenazas emergentes y establecidas todos los días, de todo el mundo. Fundada en 2008, la empresa tiene su sede en California y oficinas en Europa y Asia.
Write your awesome label here.


Ver otros cursos de

Sorry , no results found