Malwarebytes tecnología de última generación contra amenazas avanzadas

Malwarebytes ha creado la mejor defensa frente a las amenazas avanzadas. Nuestra tecnología de última generación protege a las empresas de los ataques Anti-Malware, Anti-ransomware, Anti-exploit, etc. ayudando a solucionar los daños que otras soluciones de seguridad no pueden resolver.

Drag to resize

ITSD 2020

Adam Kujawa
Head of Malware Intelligence at Malwarebytes


Ataques a los hogares, Tácticas y Técnicas de los Cibercriminales

La pandemia de coronavirus ha cambiado al mundo y tenemos un entorno muy distinto al pasado.

Millones de trabajadores en el mundo están fuera de la oficina y trabajan desde sus hogares. Este cambio de escenario, combinado con los esfuerzos de distanciamiento social que ayudan a prevenir la propagación de COVID-19, han creado una crisis para muchos, pero una oportunidad para algunos.

Esta presentación especial sobre Tácticas y Técnicas del Cibercrimen con temática COVID-19 analiza las familias de malware más difundidas aprovechando esta crisis, así como otros esfuerzos relacionados que hemos observado por parte de los ciberdelincuentes.

Abordaremos entre otros temas:

  • Cuál es el malware más popular que se propaga a través de los ataques de phishing COVID-19
  • Cómo se ve un ataque de phishing COVID-19
  • Cómo el coronavirus ha cambiado el enfoque de los atacantes

Su trayectoria

Adam Kujawa es el Jefe de Inteligencia de Malware en Malwarebytes, con más de 15 años de experiencia en la lucha contra el malware detrás de escena y en primera línea. Adam ha analizado las amenazas contra el gobierno y la industria privada.

Además de la investigación y el análisis, Adam ofrece múltiples conferencias y ha desarrollado cursos técnicos desde análisis básicos de malware hasta evolución de malware e inteligencia sobre amenazas. Ha publicado artículos en SC Magazine, TechCrunch y otras prestigiadas publicaciones de tecnología y es citado frecuentemente sobre asuntos de seguridad informática.
Write your awesome label here.


Ver otros cursos de