Líder mundial en ciberseguridad para hogares y empresas
Kaspersky ofrece software contra virus, malware, ransomware y otras
amenazas; una solución de seguridad de Internet y antivirus para todos
sus dispositivos.
ITSD 2020
¡Seguridad más que nunca no es un producto!
La seguridad tiene que ser gestionada como algo más allá de la protección de los endpoints. La complejidad de los entornos de las empresas, sean PyMEs o grandes corporaciones, se está transformando rápidamente, y ahora de forma exponencial debido a la pandemia. No es suficiente parar un ataque, sino entender de donde viene, qué características tiene, y así crear capas de seguridad con soluciones escalables para garantizar la continuidad de los negocios y prevenir los riesgos de los ataques crecientes. Hay que mezclar inteligencia, capacitación y las soluciones de seguridad.
Su trayectoria
Claudio Martinelli es el Director General para América Latina y el Caribe en Kaspersky. En este cargo, Claudio dirige todos los objetivos de negocio y operaciones para Kaspersky en la región y es responsable de definir e implementar las estrategias corporativas y de consumo, OEM/ ISP y ventas en línea de la compañía a lo largo de América Latina y el Caribe, centrándose en maximizar las oportunidades de ingresos.
Antes de ocupar su cargo actual, Claudio fue Director General de Kaspersky Brasil donde encabezó el crecimiento de la compañía en el país a través de la implementación de inversiones estratégicas, así como de soluciones y servicios que reforzaron el liderazgo de la compañía en los segmentos corporativos, PyMEs y para el consumidor. Antes de ocupar este cargo, Claudio se desempeñó como gerente de soluciones de consumo para toda la región.
Con más de 25 años de experiencia liderando equipos de ventas para empresas nacionales y multinacionales, Martinelli ha trabajado para compañías como SED International, TechData, MaxPrint y Faber-Castell. Martinelli ha encabezado negocios en los sectores minoristas y corporativos y ha contribuido al desarrollo del mercado de TI de consumo en Brasil.
Martinelli posee una licenciatura en tecnología de la información de la Universidad Mackenzie de São Paulo y una especialización en marketing de la Fundación Getulio Vargas, São Paulo. Habla inglés, español y portugués.
Ver otros cursos de
Ver otros cursos de