Es el principal proveedor de servicios de big data y computación en la nube de China


Con servidores de alta gama, almacenamiento masivo, sistema operativo en la nube y tecnología de seguridad de la información.

Drag to resize

ITSD 2020

Anna Lyalina
Spokerperson Inspur´s Worldwide

Introducción a la Inteligencia Artificial: Tendencias y casos de éxito

En la presentación de Inspur se dará una breve introducción a la Inteligencia Artificial, conociendo algunos campos de aplicación así como las tendencias en el desarrollo y crecimiento a lo largo del mundo. Finalmente y como enfoque principal se darán a conocer casos prácticos que se han implementado de la mano con Inspur para así poder tener una visión clara del cómo aterrizar la idea genérica de “Inteligencia Artificial” con casos y equipos tecnológicos concretos.

Su trayectoria

La Señorita Anna Lyalina trabaja en Inspur en el área de Ingeniería y durante los últimos 4 años se ha especializado en atender y desarrollar proyectos de Inteligencia Artificial principalmente en su natal Rusia así como para la Comunidad de Estados Independientes (por sus siglas CEI) de exrepúblicas sovietices, organismo conformado por Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán.

El enfoque y tarea principal de Anna dentro de Inspur ha sido el desarrollar el sector de Proveedores de Soluciones en la Nube (Cloud Service Providers CSP) con miras a la transformación digital en el mundo de la Inteligencia Artificial. Además de su trabajo en el área de tecnología ha sido nombrada Conferencista Internacional en Inspur Overseas en el tema de productos y soluciones con especialidad en Inteligencia Artificial.
Write your awesome label here.


Ver otros cursos

Sorry , no results found