Su perímetro es donde sea que esté su personal. Es por eso que Forcepoint se dedica a la ciberseguridad centrada en las personas

Es por eso que Forcepoint se dedica a la ciberseguridad centrada en las personas.
Drag to resize

ITSD 2020

Myrna Soto
Chief Strategy and Trust Officer at Forcepoint

Navegando hacia adelante por el camino de la Ciberseguridad

Las empresas enfrentan una realidad que requiere una nueva forma de pensar, sobre todo en la seguridad que debe contemplarse en un mundo sin perímetro donde la superficie de ataque es infinita y los enemigos son cada vez más sofisticados. Pero no todo es pesimismo, Myrna Soto, Chief Strategy and Trust Officer de Forcepoint nos comparte sus ideas para navegar en la nueva estrategia de seguridad a las que nos enfrentamos a través del territorio nuevo e inexplorado que se nos presenta.

Su propuesta incluye un camino hacia la vanguardia que acelere la adopción de nuevos esquemas de productividad al tiempo que establece a la ciberseguridad como un facilitador de negocios para su organización. 

Su trayectoria

Myrna Soto es la Chief Strategy and Trust Officer de Forcepoint. Como líder estratégica de negocios y tecnología, Myrna Soto impulsa y defiende la visión, la estrategia y los programas de la empresa para proteger a las personas, los datos críticos y la propiedad intelectual, tanto dentro de la empresa como para miles de clientes de Forcepoint en todo el mundo.

Líder empresarial y de seguridad transformacional, Soto tiene más de 25 años de experiencia en tecnologías de la información y ejecución en las estrategias de seguridad, habiendo desempeñado funciones de liderazgo Senior en muchas de las empresas Fortune 500 más reconocidas del mundo, incluidas Comcast, American Express y MGM Resorts. Durante casi una década, Soto se desempeñó como Corporate SVP & Global Chief Information Security Officer (GCISO) para Comcast Corporation y sus 54 unidades de negocio.

Soto también forma parte de las Juntas de Consejo de CMS Energy / Consumers Energy (NYSE: CMS), Spirit Airlines (NYSE: SAVE) y Popular Inc., que opera bajo las marcas de Banco Popular y Popular Bank (NASDAQ: BPOP). Y es reconocida en su posición de Gobierno y Liderazgo de la Asociación Nacional de Directores Corporativos.
Write your awesome label here.


Ver otros cursos de

Sorry , no results found