Vemos de primera mano el impacto de los ciberataques en personas reales

Nuestra creencia fundamental es que la experiencia y la inteligencia práctica en primera línea, combinadas con tecnología innovadora, proporcionan los mejores medios para proteger a nuestros clientes de las amenazas cibernéticas.
Drag to resize

Secure Effectiveness in 2020


Durante los últimos años las organizaciones han estado trasladando aplicaciones y servicios a la nube a ritmo cada vez mayor. A pesar de estas inversiones, hay muchas organizaciones que no comprenden que controles de seguridad se tienen a disposición y no se logra fortalecer de una manera mas efectiva sus entornos de nube contra amenazas. Como resultado, FireEye Mandiant ha observado un aumento significativo en las brechas relacionadas con la nube, impulsadas por diferentes grupos de actores criminales en los últimos años.

En esta presentación se comparten las lecciones aprendidas de la experiencia de FireEye Mandiant con la respuesta a incidentes en la nube, en donde se identificará desafíos comunes y proporcionará buenas practicas para que las organizaciones fortalezcan sus entornos de nube con el fin de reducir el riego de compromiso. Incluyendo aspectos detallados en el reporte de M-Trens 2020.
Write your awesome label here.


Ver otros cursos de