Protegiendo tu vida digital con tecnología de vanguardia y Machine Learning Avanzado

Aseguramos tus equipos y dispositivos, protegemos tus fotos y datos más preciados, y mantenemos tu empresa segura. Protegemos a usuarios en 200 países y territorios de todo el mundo, ayudándolos a utilizar y explorar todas las grandes oportunidades de Internet.

Drag to resize

ESET - Dynamic Threat Defense & Enterprise Inspector

Martín Mexia
CEO MAPS Disruptivo

Martín Hoz
Vicepresidente Ingeniería Preventa y Postventa LATAM y Canada en Fortinet

ESET Dynamic Threat Defense

Análisis y protección avanzada con tecnología de sandboxing basado en la nube.

El sandboxing basado en la nube proporciona un entorno de prueba potente y aislado, que permite ejecutar un programa sospechoso para observar y analizar su comportamiento. Útil para amenazas de 0-day y ransomware.

Brinda una capa adicional de seguridad para las soluciones de endpoints y protección de correo mediante la tecnología de sandboxing, que permite detectar nuevos tipos de amenazas desconocidas.

-Detección basada en el comportamiento
-Machine Learning
-Detección de amenazas 0-day
-Protección anti-ransomware

ESET Enterprise Inspector
Garantice una visibilidad total y una protección sincronizada con la solución de EDR.

ESET Enterprise Inspector proporciona una detección única basada en el comportamiento y en la reputación de archivos, que es completamente transparente para los equipos de seguridad. Todas las reglas se pueden editar fácilmente a través de XML para permitir un ajuste detallado y también pueden crearse desde cero para cubrir las necesidades de entornos corporativos específicos, incluyendo las integraciones con SIEM.

Herramienta sofisticada de detección y respuesta que permite realizar un monitoreo integral, continuo y en tiempo real de la actividad de las endpoints, así como también un análisis de procesos sospechosos para brindar una respuesta inmediata. Junto con las soluciones para plataformas de Endpoints, ESET Enterprise Inspector permite:

-Detectar las amenazas persistentes avanzadas
-Detener los ataques sin archivos
-Bloquear las amenazas 0-day
-Protegerse del ransomware
-Neutralizar los ataques a la política de la compañía
Write your awesome label here.


Ver otros cursos de

Sorry , no results found