Protegiendo el TODO de las organizaciones

Check Point es el proveedor líder de soluciones de ciberseguridad a nivel mundial protegiendo redes, nube, accesos y dispositivos como computadoras, móviles, cámaras IP, etc. (IoT) en organizaciones de cualquier tamaño hasta grandes sistemas de control (OT) en segmentos Médicos, Industriales y de Manufactura. En cualquier segmento proporcionamos la mejor tecnología de la industria.
Drag to resize

CHECK POINT - SD WAN


El panorama de seguridad está cambiando

La protección y el mantenimiento de las defensas perimetrales tradicionales, los nuevos servicios en la nube, una fuerza laboral cada vez más móvil y los nuevos dispositivos de Internet de las Cosas (IoT) pueden poner a prueba a su personal de TI.

Esta transformación digital también proporciona a los atacantes una mayor posibilidad de hacer algún comportamiento malintencionado. Se necesita un nuevo enfoque que sea ágil, rentable, fácil de mantener y siempre actualizado con la última tecnología de ciberseguridad.

En esta presentación podrás conocer más a detalle nuestras soluciones para que sus oficinas remotas puedan mantenerse conectadas, eliminando la sobrecarga operativa de la implementación y el mantenimiento de la seguridad para cientos de dispositivos físicos; lo que reduce los costos generales de CAPEX y OPEX.
Escriba su impresionante etiqueta aquí.

Ver otros cursos

Sorry , no results found