Protegiendo el TODO de las organizaciones

Check Point es el proveedor líder de soluciones de ciberseguridad a nivel mundial protegiendo redes, nube, accesos y dispositivos como computadoras, móviles, cámaras IP, etc. (IoT) en organizaciones de cualquier tamaño hasta grandes sistemas de control (OT) en segmentos Médicos, Industriales y de Manufactura. En cualquier segmento proporcionamos la mejor tecnología de la industria.
Drag to resize

CHECK POINT - Introducción a la V Generación de Ciberseguridad

Diana Pérez - Team Leader

Carlos Diaz Gonzalez Olivares - Arquitecto de nube en Check Point
¡Es hora de modernizarse!

Los atacantes operan libremente y pueden avanzar sin obstáculos. Mientras tanto, las empresas se encuentran obstaculizadas por requerimientos de tiempo de disponibilidad, control de cambios, controles de cumplimiento de normas, escasez de personal, restricciones presupuestarias y por las mejores infraestructuras de seguridad. El hecho de añadir más productos a una infraestructura de seguridad que de por sí ya es pesada desde el punto de vista operacional, agrava el problema. La conclusión es que las empresas no pueden mantener el ritmo.

Es aquí donde CheckPoint y su seguridad de V Generación se caracteriza por una arquitectura que unifica todas las redes, la nube y los dispositivos móviles, respaldada por la inteligencia de amenazas automáticas e inmediatas, lo que proporciona el más alto nivel de prevención de amenazas contra ataques dirigidos, tanto conocidos como desconocidos, para mantenerlo protegido ahora y en el futuro.
Escriba su impresionante etiqueta aquí.

Ver otros cursos

Sorry , no results found