Protegiendo el TODO de las organizaciones

Check Point es el proveedor líder de soluciones de ciberseguridad a nivel mundial protegiendo redes, nube, accesos y dispositivos como computadoras, móviles, cámaras IP, etc. (IoT) en organizaciones de cualquier tamaño hasta grandes sistemas de control (OT) en segmentos Médicos, Industriales y de Manufactura. En cualquier segmento proporcionamos la mejor tecnología de la industria.
Drag to resize

CHECK POINT - Hiper-escalabilidad en la seguridad, conozca "Maestro"

Román Dario Pérez Segovia
Professional Services Lead Consultant en Check Point 

Check Point Maestro presenta a la industria una nueva forma de utilizar la inversión actual en hardware y maximizar la capacidad del dispositivo en una solución de seguridad de red hiperescalable fácil de administrar.

Con Maestro, las organizaciones pueden simplificar la orquestación de su flujo de trabajo y escalar sus gateways de seguridad Check Point existentes bajo demanda, de la misma manera que pueden poner en marcha nuevos servidores y calcular recursos en nubes públicas.

La orquestación de Maestro permite la expansión desde una única orquestación del Gateway de Seguridad de Check Point a la capacidad y el rendimiento de 52 gateways en minutos, lo que brinda a las empresas una flexibilidad elástica y permite un rendimiento masivo de firewall en Terabit / segundo.

Agenda:

  • ¿Qué es Maestro?
  • Escenarios
  • Principales diferencias entre Maestro y Gateway regulares
  • Proponer maestro o gateway regular
  • Licenciamiento
Escriba su impresionante etiqueta aquí.

Ver otros cursos

Sorry , no results found