Protegiendo el TODO de las organizaciones

Check Point es el proveedor líder de soluciones de ciberseguridad a nivel mundial protegiendo redes, nube, accesos y dispositivos como computadoras, móviles, cámaras IP, etc. (IoT) en organizaciones de cualquier tamaño hasta grandes sistemas de control (OT) en segmentos Médicos, Industriales y de Manufactura. En cualquier segmento proporcionamos la mejor tecnología de la industria.
Drag to resize

CHECK POINT - Gobernanza y visibilidad para las nubes publicas con Dome9

Christian Abraham Castillo Porras 
Senior Cloud Security Architect Americas en Check Point

Check Point refuerza su posición de liderazgo mundial en seguridad en la nube

La misión principal de Check Point es brindar la mejor seguridad para protegerse contra los ataques cibernéticos de quinta generación.Dome9, es una solución de seguridad que permite habilitar la adopción de servicios en la nube pública para ambientes multi-nube. Check Point se fortalece como líder mundial en seguridad, mejorando la Arquitectura Infinity, con la adquisición de esta startup e incorporando Dome9 a la familia de soluciones de CloudGuard.

Los clientes pueden usar Dome9 para hacer seguras sus aplicaciones y ambientes de nube ejecutados bajo AWS, Azure y Google Cloud, incluyendo los entornos de infraestructura que corren en múltiples nubes.

Agenda:

  • Gestión de seguridad en la nubeProtección activa para los entornos multicloud
  • Remediación automáticaGestión de acceso de identidadVisualización de red de gran alcance
  • Gobierno corporativo personalizado
  • Compliance continuo (NIST800-53,GDPR,PCI-DSS, etc.)
Escriba su impresionante etiqueta aquí.

Ver otros cursos

Sorry , no results found