Este taller tiene como objetivo introducir a los asistentes al pensamiento ágil con herramientas visuales que permiten gestionar los servicios aumentando la colaboración y disminuyendo el sobre trabajo.

1. Agile y el entorno VUCA:
Hacer conciencia sobre el ambiente en el que estamos actualmente, además de sentar las bases en las que el movimiento Agile surgió.

2. Gestión por valores y practicas:
Entender como la forma de pensar Agile se convierte en valores, principios y prácticas, usando este mismo proceso, podemos aterrizar nuestros valores organizacionales en prácticas.

3. Método Kanban:
Hablaremos sobre el origen de Kanban, haciendo referencia acerca de los fundamentos que lo hacen tan robusto, comprenderemos lo que significa Kanban y cuáles son sus valores y como estos valores se aterrizan en prácticas.

4. Visualización del trabajo Kanban Boards:
Entenderemos como Kanban usa los tableros como radiadores de información y así reforzar sus valores. Veremos también ejemplos de cómo son estos tableros y podrán comprender como funciona un tablero Kanban personal a través de las columnas to do, in progress y done.

5. Herramientas de Gestión Kanban:
Daremos un vistazo breve sobre la herramienta “Kanbanize” que nos permite trabajar de manera colaborativa con nuestro equipo.



Contenido del Curso

Protegido: Taller de Trabajo – ¿Qué es KANBAN? 01:37:00

RESEÑAS DE CURSO

N.A.

calificaciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se encontraron comentarios para este curso.

2020 © MAYORISTAS DE PARTES Y SERVICIOS S.A. DE C.V | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
X