Trabaje seguro desde Casa con las soluciones de SonicWall


Secure Mobile Access

¿Su fuerza laboral remota se extiende más allá de una solución de acceso móvil o VPN?

A medida que se propaga el brote de coronavirus, las organizaciones protegen a su fuerza laboral y permiten que los empleados trabajen de forma remota. Con el aumento de trabajadores móviles, muchas organizaciones no tienen suficientes licencias de red privada virtual (VPN) para organizar el aumento de usuarios. Este es un riesgo grave ya que los empleados no tendrán acceso a los recursos del negocio o, peor aún, lo harán a través de conexiones no seguras.

SonicWall Secure Mobile Access (SMA) proporciona la mejor puerta de enlace de acceso seguro que permite a las organizaciones proporcionar acceso a cualquier aplicación en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.


Capture Client 3.0

Plataforma que ofrece seguridad consistente al cliente, con una inteligencia procesable e informes fáciles de usar.

SonicWall Capture Client es una plataforma de clientes unificada que ofrece múltiples capacidades de protección de end point, incluida la protección avanzada contra malwares y la asistencia técnica para la visibilidad del tráfico encriptado. Hace uso de la prueba de archivos en la nube de sandbox, informes completos y la ejecución de protección de puntos finales. Además, le ofrece seguridad consistente al cliente, con una inteligencia procesable e informes fáciles de usar.



Contenido del Curso

SONICWALL – La nueva normalidad con SMA y CC 3.0 00:56:00

RESEÑAS DE CURSO

N.A.

calificaciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se encontraron comentarios para este curso.

2020 © MAYORISTAS DE PARTES Y SERVICIOS S.A. DE C.V | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
X