Radware es más de 20 años de experiencia protegiendo a las organizaciones más grandes y exigentes del mundo.

Radware es líder global en soluciones de ciberseguridad para proteger aplicaciones y Centros de Datos, en todo tipo de ambientes: físicos, virtuales y de nube.

Somos el aliado de ciberseguridad que te ayudará a maximizar la rentabilidad en tus proyectos, a optimizar costos operativos y a fortalecer la relación de confianza con tus clientes.

Nuestra visión corporativa es potenciar la transformación digital en las empresas a través de una digitalización más segura y resiliente.

Nuestras soluciones aceleran la adopción de nube y simplifican el cumplimiento normativo de estándares como PCI, GDPR e ISO 27001.

En palabras de analistas expertos como Forrester: “Nadie conoce los ataques DDoS mejor que Radware”.

Radware es reconocido por expertos como Gartner, IDC y Forrester, como líder en soluciones Anti-DDoS, WAAP y Balanceo.

12 de los 20 bancos más grandes a nivel global confían en la alta precisión y en la alta capacidad de automatización de las soluciones de Radware.

A través de esta alianza con MAPS, buscamos llegar a aquellas empresas de todo el país que buscan un modelo de negocios más eficiente, a través esquemas de servicios administrados más simples de implementar y apoyados en tecnología líder que hoy resuelve los principales retos de seguridad en las organizaciones.

Contenido del Curso

RADWARE – Presentación de la marca y sus soluciones 01:25:00

RESEÑAS DE CURSO

N.A.

calificaciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se encontraron comentarios para este curso.

2020 © MAYORISTAS DE PARTES Y SERVICIOS S.A. DE C.V | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | Política de privacidad
X