Impulsando la innovación en Inteligencia Artificial. ¿Podemos hacer ese cambio?
Presentación por parte de Geoff Fancher
Head of World Wide Distribution en NVIDIA

NVIDIA es la empresa líder mundial en tecnología de Inteligencia Artificial. Descubra cómo NVIDIA está impulsando la innovación en múltiples industrias, incluida la salud, el comercio minorista, la robótica, la automotriz y mucho más.

Su trayectoria

Geoff tiene una trayectoria exitosa que abarca más de 30 años en la industria de las tecnologías de la información desarrollando estrategias de crecimiento para los canales.

Es un líder transformador comprobado con un éxito demostrado que impulsa el crecimiento multimillonario, escalando empresas de manera rentable a nivel mundial y brindando una experiencia superior de cliente / socio en entornos altamente complejos y competitivos. El éxito de Geoff en múltiples segmentos comerciales se puede atribuir a sus fortalezas en el desarrollo de una cultura de innovación, sintetizar la complejidad en elementos accionables y la innovación vertical cruzada. Además, posee la capacidad innata de identificar oportunidades, diseñar rápidamente una estrategia para aprovechar la oportunidad y alinear equipos para llevar la estrategia a la acción. La dinámica carrera de Geoff, que abarca cuatro continentes, presenta roles ejecutivos con organizaciones líderes que incluyen SimpliVity, que fue adquirida por HPE, Comstor, y una carrera de 17 años en Cisco.

Como primer Jefe de Distribución Mundial en NVIDIA, Geoff está impulsando estrategias de distribución global con la colaboración de los líderes regionales que apoyan la implementación global del programa NVIDIA global NPN Distributor recientemente creado. En Comstor, Geoff tenía la responsabilidad total de pérdidas y ganancias de un negocio de $ 900 millones, donde lideró una gran transformación que resultó en un tremendo crecimiento y rentabilidad, posicionando a Comstor US para ganar el premio de Cisco como Socio del Año de América para la Distribución en 2015. Geoff hizo crecer su carrera de Gerente de Cuentas en Cisco a Vicepresidente de ventas comerciales (área Este), seguido por el puesto de Vicepresidente de la organización de socios de campo de Cisco en los Estados Unidos. Como Vicepresidente de la organización de socios de campo en Cisco, Geoff organizó un equipo nacional de más de 200 gerentes e ingenieros asociados para lograr $ 8 mil millones de US dollars mediante 8,000 socios.

La educación de Geoff incluye una licenciatura en economía de la Universidad de Wisconsin-Madison.




Contenido del Curso

ITSD2020 NVIDIA – Geoff Fancher Head of World Wide Distribution en Nvidia 00:26:00

RESEÑAS DE CURSO

N.A.

calificaciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se encontraron comentarios para este curso.

2020 © MAYORISTAS DE PARTES Y SERVICIOS S.A. DE C.V | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
X