La colaboración es nuestro ADN
Presentación por parte de Lori Cornmesser
VP Global Channel Sales en Infoblox

Infoblox proporciona servicios imprescindibles de una red (DDI que es la suma de DNS, DHCP, IPAM) brindando seguridad, confiabilidad y automatización de nivel superior a los sistemas híbridos y en la nube, todo administrado a través de una sola consola. Esto permite a los clientes trabajar de forma más segura y rápida con la alta disponibilidad, la eficiencia y los tiempos de respuesta de las aplicaciones que necesitan para prosperar en el mundo hiperconectado. En Infoblox los distribuidores son fundamentales para ofrecer y respaldar las soluciones que los clientes necesitan para preparar sus negocios para el futuro.

Su trayectoria

Lori Cornmesser en una ejecutiva con más de 25 años de experiencia en servicios gestionados, redes informáticas, seguridad de redes e industria del hardware. Desarrolla relaciones profundas con el liderazgo del equipo de ventas, creadora de ingresos y protege la viabilidad y el crecimiento del mercado a largo plazo. Historial comprobado en todos los aspectos del liderazgo y conducción del área de ventas de campo y de canales con un fuerte enfoque en marketing estratégico y planificación comercial combinado con habilidades de ventas y de negociación de contratos.

Lori es una líder que mantiene una sólida relación con los clientes existentes y potenciales a través de estrategias de ventas transformadoras y planes de marketing que brindan una mayor participación del cliente. Reconocida por impulsar el crecimiento con compañías multinacionales Fortune 500, incluidos proveedores de servicios y empresas. Capacidad reconocida para equilibrar el pensamiento estratégico, la ejecución táctica y las iniciativas exitosas de penetración en el mercado mientras amplifica la lealtad de la compañía y promueve la innovación en el mercado.

Su experiencia inclusiva la llevó a ser nombrada Jefes de Canal para CRN del año 2016 al 2020 y a ser reconocida por la Revista CRN como una de las Mejores Mujeres del Canal entre 2009 y 2020. También forma parte de la reconocida lista Power 100 entre 2014 y 2020. Lori Cornmesser fue nombrada por el Diario de la Diversidad como la Mujer para Ver del 2011 y recientemente recibió el Premio a la Mujer Más Poderosa en Tecnología en agosto de 2019.

Lori Cornmesser también se ha desempeñado como Presidenta de la sucursal de Silicon Valley del Consejo de Diversidad de California. Lori Cornmesser es de ascendencia alemana y afroamericana, se relaciona con cuestiones de diversidad y comprende la importancia de no solo celebrar la diversidad, sino también de difundir una comprensión de diversos orígenes y cultivar diversos entornos de trabajo.


Contenido del Curso

ITSD2020 INFOBLOX – Lori Cornmesser VP Global Channel Sales en Infoblox 00:20:00

RESEÑAS DE CURSO

N.A.

calificaciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se encontraron comentarios para este curso.

2020 © MAYORISTAS DE PARTES Y SERVICIOS S.A. DE C.V | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
X